Términos y condiciones

AMERICA’S INCREDIBLE PIZZA COMPANY (“AIPC”) es propietaria y opera el sitio de Internet localizado en incrediblepizza.com.mx (el “Sitio”), localizado en servidores en la República Mexicana. Al acceder o utilizar las páginas del Sitio, acepta a los presentes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) y manifiesta que es mayor de 15, años cumplidos (En el caso de ser menor de 13 años que cuenta con la supervisión de un adulto para poder navegar y proporcionar datos en este sitio). Este Contrato contiene renuncias y otras disposiciones que limitan nuestra responsabilidad hacia usted. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no ingrese o utilice este Sitio.

Términos y condiciones adicionales aplican para la funcionalidad prevista a través del Sitio y se tienen por incorporados por su sola referencia.

Mientras realizamos esfuerzos razonables para proporcionarle información actual sobre AIPC en este Sitio, usted no debe asumir que la información está siempre actualizada o que este Sitio contiene toda la información relevante disponible acerca de AIPC. En particular, si usted está realizando una decisión de inversión con respecto a AIPC, por favor consulte con un número de informes que se encuentra en la propia página de AIPC

Términos y Condiciones Certificados 2020-2021

Los certificados de preventa serán validos a partir de nuestra reapertura y hasta el 31 de diciembre 2021, sujeto a disponibilidad de horario y fechas, favor de consultar por cualquiera de nuestros canales de comunicación la confirmación de disponibilidad. No se reservaran lugares, quedan sujetos a la disponibilidad en comedores. No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo. El costo del certificado no incluye el costo de la tarjeta de juego, el costo de la tarjeta tiene un valor de $18.00 pesos por separado. El canje del certificado se aplica para consumo el mismo dia que lo presenten en caja.

No serán válidos en días festivos, no aplica con otras promociones, cupones o descuentos. No canjeable por dinero en efectivo. No aplica en fiestas y eventos. No aplica para Cranes, Tokens, ni Golden Games.

 

Términos y Condiciones Certificados Empresariales

Vigencia marcada en cada certificado, sujeto a disponibilidad de horario y fechas, favor de consultar por cualquiera de nuestros canales de comunicación la confirmación de disponibilidad. No se reservaran lugares, quedan sujetos a la disponibilidad en comedores. No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo. El canje del certificado se aplica para consumo el mismo dia que lo presenten en caja.

No aplica con otras promociones, cupones o descuentos. No canjeable por dinero en efectivo. PROHIBIDA SU VENTA. No aplica en fiestas, mini fiestas ni eventos. No aplica para Cranes, Tokens, ni Golden Games.

Términos y Condiciones concurso halloween 2021

Podrás participar al pagar tu buffet y bebida al ingresar en un horario de 12:00 pm a 5:00 pm únicamente el viernes 29 de octubre 2021, deberás llenar y firmar el registro y consentimiento para el uso de las fotografías en redes sociales.

Viernes 29 de octubre: Registro 12:00 pm a 5:00 pm

Sábado 30 de octubre: Votaciones por facebook hasta el domingo 31 a las 2:00 pm.

Domingo 31 de octubre: Anuncio de los 3 primeros lugares.

Premios:

1er lugar: Mini fiesta (10 buffets y bebidas + 5 tarjetas de juego con 2 hrs cada una) *sujeto a disposibilidad de horarios* vigencia 31 de diciembre 2021.

2do lugar: Paquete familiar de 2 hrs de juego. (2 adultos+ 2 niños + 2 tarjetas con 2 hrs de juego c/u)

3er lugar: 2 certificados de buffet y bebida + 2 hrs de juego c/u.

Términos y Condiciones Membresía Increíble

La tarjeta es de uso personal, será intransferible. Válida 1 visita al día por membresía. Siempre se tendrá que presentar la tarjeta asignada para poder hacer válida la promoción, ahí se cargaran tus horas de juego, no se pueden recargar en otra tarjeta. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, fiestas, eventos o certificados. No válido con tarjetas foundraising. Válida a partir del 1ro de diciembre 2021 al 31 de diciembre 2022. En caso de pérdida se cobrará el costo de adquisición nuevamente $100.

Beneficios en fiestas: Descuento adicional a la promoción que tengamos en el mes. Válido en paquete de 2 y 3 hrs de juego. No aplica con fiesta repetida. Para contratar deberá presentarse el titular de la membresía. No se pueden acumular descuentos uniendo membresías.

Beneficios To Go: Válido en productos To Go, para recoger directo en sucursal. No válido en aplicaciones (Didi o Rappi) ni en servicio a domicilio.

Beneficios cumpleaños: Deberás presentar una identificación, acta de nacimiento o pasaporte para hacer válida la promoción.

Beneficio de regalo: Al adquirirla se cargaran 1000 tickets de regalo.

Términos y Condiciones Reservación de Eventos Diciembre 2021

Para eventos arriba de 30 personas se pedirá un anticipo del 50%, teniendo que cumplir con la liquidación del total de la cotización antes de realizarse el evento. Solo se aceptan anticipos y pagos totales en efectivo, tarjeta de crédito o debito y transferencias bancarias. No se aceptan cheques.

Para asegurar y respetar la fecha y hora de un evento, es necesario haber hecho el pago del anticipo correspondiente.

En los eventos mayores a 20 personas se podrá reservar los lugares bajo las medidas de seguridad correspondientes a la nueva normalidad por COVID-19. No se pueden hacer movimientos de sillas o mesas, todo mobiliario debe permanecer en su lugar correspondiente.

Nos reservamos el derecho de admisión en base a los requerimientos de las autoridades frente a la Nueva Normalidad por Covid-19, siguiendo todas las medidas y protocolos dictados por las Autoridades de Salud y el Gobierno del Estado.

Términos y Condiciones promoción eventos y posadas octubre-diciembre 2021

Precios por persona: $198 buffet + bebida, $399 buffet + bebida + 3hrs de juego (válido para niños y adultos) Precio aplica reservando para celebrar del 1ro de octubre al 31 de diciembre 2021. Paquetes a partir de 15 personas (mínimo 10 personas con tarjeta). Horarios sujetos a disponibilidad, sábados y domingos hasta las 2:00 pm. No aplica con otras promociones cupones o descuentos. Vigencia diciembre 2021.

TÉRMINOS Y CONDICIONES FIN DE CURSOS

Para las visitas en horario matutino (9:00 am) el mínimo es de 100 alumnos lunes y martes. Miércoles a viernes mínimo 35 alumnos.

Horario vespertino (a partir de las 12:00 pm) el mínimo es de 100 alumnos lunes y martes. Miércoles a viernes mínimo 35 alumnos.

Paquetes disponibles hasta alumnos de nivel secundaria.

Los paquetes mostrados incluyen platillo, el cambio a buffet tiene un costo extra $50+ en c/u de las personas (El cambio de platillo a buffet tiene que ser para todos los asistentes en su totalidad; disponible sólo de miércoles a viernes).

El cambio de platillo a buffet 

Venta de productos en línea

Todas las transacciones hechas a través del sitio seran procesadas por Openpay.

Incredible Pizza agradece su compra, esperamos servirle de nuevo, le recomendamos guardar su número de compra para cualquier duda o aclaración.

Los requisitos para el canjear su compra, sin excepción, son:

  1. Su compra digital impresa.
  2. Una identificación oficial (Credencial de Elector, Cedula profesional o Pasaporte Viegente).
  3. Presentar la tarjeta con la que se realizó la compra (en caso de aclaración).

La adquisición de paquetes de buffet y juegos o solo buffet que usted realice a través de este medio implica la aceptación de las normas y reglamentos de nuestras instalaciones. Las Entradas y tarjetas adquiridas serán aplicables hasta el 31 de Diciembre del año en curso en una sola transacción. Las tarjetas de juegos adquiridas solo podrán ser utilizadas el día en  que se canjee el cupón o promoción. No se harán devoluciones en efectivo, cupones o cualquier otra forma. Recuerda revisar tu compra antes de realizar el pago. 

Nuestros horarios están sujetos a cambios sin previo aviso, consultar los horarios en nuestro sitio web o redes sociales previo a su visita.

La compra anticipada de los paquetes no implica un acceso preferencial a las instalaciones.

Incredible Pizza se reserva el derecho de retirar de sus instalaciones a la o las personas que pongan en riesgo la integridad de nuestros visitantes, el personal o de las instalaciones, así como cualquier persona que infrinja nuestros valores morales, las normas de seguridad o se niegue a acatarlas.

Marcas y Propiedad Industrial

A menos que sea indicado de otra forma, todo el material incluido en este Sitio se encuentra protegido bajo Propiedad Industrial propiedad de AIPC y/o sus subsidiarias, afiliadas y/o por terceros que han licenciado sus materiales a AIPC.

Las marcas AIPC contenidas en este Sitio representan algunas de las marcas actualmente bajo la propiedad o controladas en Estados Unidos de América y/o en uno o en mas países por AIPC bajo la licencia de AIPC. La exhibición de estas marcas y de avisos asociados con estas marcas no intenta ser una compilación de toda la propiedad industrial de AIPC, por lo que AIPC podrá tener o controlar otros derechos de propiedad en uno o en más países fuera de los Estados Unidos de América. Usted no podrá reproducir, distribuir o usar cualquier material sin el consentimiento previo y por escrito de AIPC. Todos los derechos no expresamente otorgados se encuentran reservados.

Uso Personal

El uso de los materiales incluidos en este Sitio, es de forma personal con propósitos informativos y de compra. Usted acepta que no distribuirá, publicará, transmitirá, modificará, copiará o creará trabajos derivados de o explotara los contenidos de este Sitio en cualquier forma. Usted acepta indemnizar, defender y sacar en paz y a salvo a AIPC de cualquier y todo uso no autorizado que usted realice de cualquier material contenido en el Sitio. Usted reconoce que el uso no autorizado de los contenidos puede causar daño irreparable a AIPC, y que en el supuesto de un uso no autorizado, AIPC tendrá derecho a una indemnización de manera adicional a cualquier reclamación que conforma a derecho pueda ejercer.

Usted conviene que usted será y permanecerá como responsable del contenido de cualquier envió que usted realice, y que usted no realizará el envío de materiales que sean considerados como ilegales, difamatorios, abusivos u obscenos. Usted conviene que no enviará nada al Sitio que sea violatorio de cualquier derecho de terceros, incluyendo propiedad industrial, marcas, privacidad u otros derechos personales o propietarios.

Apreciamos su interés en AIPC, por favor note que cualquier material enviado a través de AIPC o a través el Sitio será considerado enviado bajo los presentes términos y condiciones.

Venta de Productos y Disponibilidad

El uso de los materiales incluidos en este Sitio, es de forma personal con propósitos informativos y de comprar. Usted acepta que no distribuirá, publicará, transmitirá, modificará, copiará o creará trabajos derivados de o explotara los contenidos de este Sitio en cualquier forma. Usted acepta indemnizar, defender y sacar en paz y a salvo a AIPC de cualquier y todo uso no autorizado que usted realice de cualquier material contenido en el Sitio. Usted reconoce que el uso no autorizado de los contenidos puede causar daño irreparable a AIPC, y que en el supuesto de un uso no autorizado, AIPC tendrá derecho a una indemnización de manera adicional a cualquier reclamación que conforma a derecho pueda ejercer.

Links

Algunos Links en el Sitio le permitirán conectarse con sitios que no están bajo nuestro control. AIPC esta previendo estos Links sólo como conveniencia. La aparición de algún Link no presume la aceptación de AIPC, ni que AIPC sea responsable por el contenido de cualquier sitio. Usted los accesará bajo su propio riesgo.

Privacidad y Seguridad

Para la explicación de las Políticas y Prácticas de AIPC relacionadas con la recolección, uso y almacenamiento de la información de nuestros clientes, por favor lea nuestras Políticas de Privacidad.

Excepto a lo expresado de otra manera con respecto a nuestros productos, todos los contenidos del Sitio son ofrecidos como se encuentran, sin ninguna garantía, expresa o implícita. AIPC no realiza representación alguna, expresa o implícita, incluyendo sin limitación garantías implícitas para un propósito en particular.

AIPC no garantiza que las funciones contenidas en el Sitio operarán de forma interrumpida o libres de errores, que el Sitio o que el servidor se encontrará libre de cualquier virus o de cualquier otro componente dañino, o que los defectos serán corregidos, a pesar de que AIPC los haya conocido.

Menores de Edad

incrediblepizza.com.mx es un sitio de audiencia general que no está diseñado ni tiene la intención de recopilar información personal de niños menores de 15 años. AIPC no recolecta intencionalmente información de personas menores de 15 años de edad. Por lo que pedimos a los padres supervisen a sus hijos cuando estén en línea, así mismo les solicitamos les apoyen cuando requieran información bajo su supervisión.

Jurisdicción

Cualquier disputa que surja por estos términos será resuelta exclusivamente bajo la jurisdicción y leyes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León México. AIPC no garantiza que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su utilización en otras localidades. Si usted accesa al Sitio fuera de la República Mexicana, se le advierte que este Sitio podrá contener referencias a productos o servicios que no están disponibles o prohibidos en su país.