¿Ya conoces a nuestros amigos? ¡Son muy buena onda! Podrás identificarte con alguno de ellos, tienen estilo y muy buen gusto al igual que tu.

IGGY

Divertido, apasionado al fútbol, ama la música y le encanta la pizza de pepperoni.

CINDY

Ama la Pizza Hawaiana, le encantan los Bumper Cars, cantar y pasar tiempo con sus amigos.

CHARLY

Su atracción favorita es Tagadá, le encanta hacer ejercicio y ama comer palomitas en el Starlite.

PATTY

Su color favorito es el rojo, campeona de boliche, su comida preferida son los macarrones con queso, le encanta la lectura.

SCOTT

Le encanta pasear en el Chevy escuchando Rock and Roll, su atracción favorita son los go karts, ama los postres de chocolate.

DINER

¡Ven y disfruta de tu #increíble y rica comida dentro de nuestro comedor “Dinner”! Un bonito y amplio comedor donde puedes revivir esa bonita época de los años 60’s, además de eso, también puedes disfrutar de una película relacionada a esa época.

STARLITE

¡Trajimos el cine a Incredible Pizza! En nuestro comedor “StarLite” podrás disfrutar de tus ricos alimentos mientras te hacemos sentir como en una sala de cine proyectamos diferentes películas durante todo el día, estamos seguros que no te vas a querer perder ni un minuto de ella.

GYMNASIUM

¿Te gusta el ambiente escolar? ¡Te presentamos nuestro comedor “Gym”! Te hará sentir como en tu colegio favorito, además de poder disfrutar de tu comida, puedes vivir la emoción y pasión del futbol Proyectamos partidos de futbol de Tigres y de Rayados. ¡Te esperamos!

THE FAMILY ROOM

¿Vienes con toda tu familia? ¡Te recomendamos este bonito comedor llamado “Family”! Te hará sentir como en casa, un amplio comedor donde puedes disfrutar de tus alimentos mientras tus hijos se divierten a lo grande en nuestras atracciones de manera #Increíble y segura. 

¿QUIÉNES SOMOS?