comida hecha en casa

Dado a que la mayoría de nuestros alimentos son elaborados en casa, no tendrás que preocuparte por conservadores de comida que le quitan todo el sabor. Todo es elaborado a diario con los mejores ingredientes.

Incredible Pizza

Preparamos más de 50 variedades de pizza cada día, con tres tipos de masa: original, pan pizza y la crujiente gourmet lavosh, para satisfacer cualquier antojo.

Si en la barra no tenemos la pizza que deseas y contamos con los ingredientes, te la preparamos en ese momento. ¡Sólo para ti!

Barra de Ensaladas

¡Nunca has visto una barra de ensaladas como la nuestra! Estamos seguros que podrás crear la ensalada de tus sueños. Contamos con productos frescos y crujientes, las opciones son infinitas. Todas las verduras que utilizamos son picadas y rebanadas en casa; no hay verduras congeladas en nuestra cocina. De manera saludable puedes acompañar tu ensalada con nuestra amplia variedad de aderezos, muchos de ellos hechos en casa.

Gourmet Healty Pizza

Entendemos la importancia de tener opciones saludables en nuestro buffet. Además de nuestra barra de ensaladas, hemos creado productos que no sólo son deliciosos, también cuidan tu salud. En agosto de 2014 nuestro chef corporativo James Clary, creo una variedad de nuevas pizzas con vegetales frescos y no tradicionales. Estas pizzas increíblemente deliciosas, contienen la mitad de carbohidratos y de queso. ¡Para que disfrutes unas rebanadas de pizza sin cargo de conciencia!

comidas calientes

En Incredible pizza preparamos nuestras sopas en casa ¡Y son deliciosas! Cada día nuestros chefs preparan sopas diferentes, que estamos seguros te encantarán. Algunas de nuestras favoritas son: sopa de tortilla, lentejas, tlalpeño y verduras con pollo. Además, contamos con una variedad de comidas calientes. ¡Sólo elige lo que más te guste!

Deliciosos Postres

Contamos con recetas caseras desde los años 50´s, preparamos deliciosos postres, pays, galletas, gelatinas y mucho más.

Nuestros increíbles roles de canela recién horneados son nuestra especialidad. ¡Descubre su increíble sabor!

Todo lo que necesitas en el mismo lugar